Videos de Capacitación

Producción de Videos en Monterrey

Videos de Capacitación para Empresas… Porque son importantes?

Actualmente, los vídeos se han convertido en una herramienta muy efectiva en cualquier proceso de capacitación, ya que son un recurso duradero y constante que facilita el aprendizaje o la comprensión de los temas.

Algunas de las ventajas de contar con capacitación en video

  • El vídeo funciona a través de la audición y la visión, haciendo que sea un medio eficaz y más interesante para muchas personas que el aprendizaje basado simplemente en los textos.
  • El vídeo puede ser hecho a la medida para encontrar las necesidades individuales de su organización.
  • Se pueden generar múltiples temas para diversos tipos de capacitación basados en puestos, conocimientos o actividades a desempeñar.
  • El vídeo es una herramienta que tiene un costo único y a la larga genera ahorros de dinero y tiempo en capacitaciones.
  • Se genera un solo mensaje que se transmite a todos los empleados.

Que temas se pueden abordar con un video de capacitación:

  • Introducción general a la empresa y sus políticas.
  • Perfiles y descripciones de puestos.
  • Como desarrollar actividades o procesos específicos.
  • El uso de herramientas o maquinarias.
  • Políticas o directrices para el buen desempeño en el trabajo.
  • Reglamento de la organización.
  • Medidas de seguridad dentro del lugar de trabajo.
  • Etc

Por eso estamos convencidos de que la capacitación no tiene que ser un gasto elevado ni recurrente, con un video de capacitación se puede lograr la estandarización de los procesos dentro de las organizaciones y de esta manera llevarla a todas las sucursales u oficinas, incluso en diferentes zonas geográficas, haciendo el proceso más eficiente y económico.

Agencia de Publicidad en Monterrey

Es Necesario tener una Agencia de Publicidad!?

Muchas empresas creen que contratar una Agencia de Publicidad es un gasto innecesario, pero olvidan que el trabajo de una Agencia reditúa en diferentes áreas como dar a conocer la marca a nuevos mercados, comunicar de manera correcta nuestros productos, dirigirlos al mercado real que estamos buscando, entre otros.

Por tal motivo es necesario contar con el apoyo de empresas especializadas en generar estrategias de comunicación creativas, que vayan enfocadas a cualquiera de nuestros objetivos.

La Agencia de Publicidad juega el rol de aliado con las empresas que deciden utilizar sus servicios, ayudando a crear valor, desarrollar, construir y mantener sus marcas. Además, lograr un posicionamiento claro, dando a conocer los beneficios funcionales y emotivos, así como su personalidad, logrando comunicar su esencia, aunado al desarrollo de estrategias de comunicación efectiva con nuestro mercado meta. Gracias a esto se crea una diferenciación significativa con la competencia, ya que hay un mayor entendimiento del consumidor.

Algunos beneficios de contar con una Agencia de Publicidad:

Expertos a tu servicio: Una Agencia de Publicidad tiene personal experto en cada una de los productos o servicios que ofrece, brindándote así un amplio abanico de ideas creativas.

Experiencia: Generalmente en una buena Agencia de Publicidad se busca hacer una mezcla de personalidades, experiencias laborales y conocimientos técnicos, lo que le permite al cliente tener un respaldo solido.

Ahorro de Tiempo y Dinero: Contar con el apoyo de una Agencia de Publicidad se elimina la necesidad de contar con todo un departamento de Marketing, ya que con ellos puedes lograr amalgamar un gran equipo de trabajo por un bajo costo y se desarrollan varios aspectos de la campaña al mismo tiempo, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

Creatividad: Es innegable que 5 o 7 cabezas piensan más que 1 o 2, y si en este caso el contar con el apoyo de una agencia de publicidad logramos que todas esas mentes creativas trabajen para generar una idea brillante, tenemos ganado un paso más hacia el posicionamiento de nuestra marca.

En esta era digital y con un constante bombardeo de información y publicidad, es necesario contar con un aliado para el desarrollo y correcta comunicación de la estrategia de marca de cada empresa, ahí reside la importancia de tener el apoyo de una Agencia de Publicidad que pueda brindar Servicio Integral

Puedes consultar algunos de nuestros servicios en nuestra sección de Servicios o ver algunos de nuestros trabajos terminados en la Galería.

Si quieres mas información Contáctanos al 8183962926

Diseño de paginas web para pequeñas y medianas empresas

¿Qué cualidades y características necesita tener una pagina web para generar una grata experiencia del usuario o considerarse amigable?

A continuación, se enumeran diez características fundamentales tanto en la programación de la página como en su look y manejo.

  1. Tu Marca siempre Visible
  2. Ser Responsive, es decir que se adapte a cualquier tamaño de pantalla, para facilitar su lectura.
  3. Que el contenido tanto en texto como en imágenes sea coherente con tu producto o servicio, de fácil lectura y atractivo para el usuario.
  4. Imágenes de calidad que visualmente realcen tu web.
  5. Tus datos de contacto siempre visibles y de fácil acceso para llamar o enviar correos.
  6. Formularios de contacto y/o call to acction, preferiblemente en cada sección o por lo menos un enlace.
  7. Programación SEO correcta, para que incluso los usuarios que no te conocen puedan localizar tu producto o servicio.
  8. Chat en línea, es una manera muy funcional de responder dudas al momento.
  9. Velocidad de carga del sitio… Entre más rápido, mejor!
  10. Enlaces a tus redes sociales.

Está demostrado que uno de los elementos de mayor atractivo para cualquier sitio web es el hecho de que sea amigable y que el tiempo despliegue de imágenes y otras funciones sea lo más breve posible, si se tarda más de lo estimado, el lector se irá sin vacilar a la siguiente alternativa digital que tenga frente a sí.

En Morral de Yute contamos con expertos programadores web que te ayudarán a que tu sitio tenga las características correctas para ser todo un éxito.

Visita nuestra Sección de Estrategia Digital donde podrás encontrar mas información del tema, o mandanos un whatsapp al: 8183962926 y con mucho gusto te atenderemos.

Email Marketing

Que es el E-mail Marketing?

Es él envió de correo electrónico dirigido o enfocado a uno o varios nichos de negocio, que realmente llegue a ser tu público objetivo, esta es la diferencia principal del tradicional Envío masivo de correos, el cual se manda a un gran número de usuarios, que realmente no sabemos si son nuestro mercado meta.

Que necesito para hacer un envío de E-mail Marketing!?

Básicamente necesitamos 3 cosas… Una base de datos adecuada, una imagen o contenido visual que comunique correctamente nuestra campaña,un sitio web al que se dirija dicha campaña para que el usuario obtenga más información y un sistema de envíos profesional externo a nuestro correo de uso diario.

Base de Datos: Lo primero que necesitas es contar con una base de datos de las personas a las que les enviaras tus E-mails. Seguramente ya cuentes con una base de datos en tus propios correos y nosotros te ayudaremos a que la aproveches, de igual manera podemos complementarla.

Contenido: Hay que crear contenido de calidad que llame la atención de tus nuevos lectores, lo más importante es comunicar de manera correcta y concreta lo que buscamos promover. Tenemos que buscar contenido que sea relevante para nuestros seguidores, plasmarlo en una imagen y que genere curiosidad para que el usuario quiera saber más y visite tu sitio web.  Es muy importante que esta imagen tenga un enlace a tu página para que el usuario verifique la información y generar confianza.

Sitio Web: Es básico tener redirigida esta campaña a nuestro sitio web, para que el usuario encuentre más información de nuestra empresa y pueda ponerse en contacto con nosotros. Entre más completo y detallado esté nuestra página sobre nuestros productos o servicios, obviamente el impacto y resultado de nuestras campañas será mejor.

Envío: Es de suma importancia que este tipo de estrategias se realice mediante un servidor de correos externo a nuestro correo normal, para evitar bloqueos por seguridad de nuestro dominio y que sea enviado a las listas negras por malas prácticas.

En Morral de Yute! te podemos apoyar con el proceso completo de envíos de Email Marketing para que tus campañas tengan el impacto deseado.

Llámanos al 80086726 o al 19675159 o mándanos un Whatsapp al 8183962926 y con gusto te atenderemos.

www.morraldeyute.com

NOSOTROS

icono de la agencia de publicidad de monterrey morral de yute

Una agencia de soluciones integrales de publicidad, imagen, comunicación y todo lo necesario para hacer que tu marca llegue a donde la tienen que ver.

CONTACTO

  • Dirección: Vista Verde 319 Col. Linda Vista Guadalupe N.L
  • Telefono: (81)1967-5159
  • Whatsapp : 818396-2926
  • Email: info@maildelmorral.com

BLOG

Posts recientes

Morral de Yute © 2019 All rights reserved.

SUBIR